community

COMUNICACION

redes sociales

Hoy la comunicación con nuestros clientes se establece en su gran mayoría a través de las redes sociales, y esta metodología se irá incrementando aún más. Facebook, Instagram, Twitter, y LinkedIn entre otras vinieron para quedarse y modificar nuestra forma de relacionarnos como tambien de hacer negocios. Las redes sociales generaron una gran revolución digital, ofreciéndonos ventajas y beneficios, tanto en lo profesional como en lo personal. En ellas se originan conversaciones muy fluidas donde el cliente nos dice que le gusta, lo comparte, lo etiqueta y nos califica; y utilizando las herramientas de cada red social obtenemos un sinfín de comentarios que nos ayudan a FORTALECER nuestro proyecto, permitiéndonos ampliar nuestras ventas y hacer grandes negocios.

Creamos tu negocio digital

Gestión

Los resultados de cada campaña te brindaran una visión más amplia y segura de como seguir evolucionando en tu negocio e ir descubriendo tu potencial, como así también todo a aquello que deberías cambiar para satisfacer al público consumidor. Aquí la comunicación bidireccional nos dice cuan valiosa y fundamental es como estrategia de venta, porque no solo tu negocio debe saber promocionarse, sino que también debe saber escuchar.

Analítica web

A través de Google Analytics revisamos y analizamos los datos de navegación de su sitio web. Esta herramienta nos permite sugerir estrategias para que su sitio web obtenga más visitas.

Google My Business

Creación de My Bussines para aparecer en google maps (en cada My Bussines los usuarios dejan sus reseñas, fortalece la confianza y ayuda al posicionamiento)

Diseño de contenido

Diseñamos contenido para blogs corporativos y realizamos la programación periódica de tus posteo en las redes.

Diseño de informes

Diseno y publicación de revistas, documentos, notas de prensa, brochures o dossiers, a través de plataformas web.